jueves, 19 de febrero de 2009

VIVA LA VIDA

VIVA LA VIDA

Yo solía gobernar el mundo
Las mareas aumentaban cuando tomaba la palabra
Ahora, en la mañana duermo solo
Barriendo las calles que solía tener

He tirado los dados
Siente el miedo en los ojos de mi enemigo
Escuchar como la multitud cantaba
"¡Ahora el viejo Rey ha muerto! ¡Larga vida al Rey!"

Un minuto tuve la clave
Las paredes próximas se cerraron sobre mí
Y descubrí que mis castillos en pie
Sobre pilares de sal y pilares de arena

Oigo una señal de campanas en Jerusalén
Coros de caballería Romana están cantando
Se mi espejo, mi espada y escudo
Mis misioneros sobre el terreno extranjero

Por alguna razón no puedo explicar
Una vez fue que nunca hubo
Nunca una palabra honesta
Y eso fue cuando goberné el mundo



Fue el malvado y salvaje viento
Que voló las puertas que me dejaron entrar
Ventanas destrozadas y al sonido de tambores
La gente no podía creer en lo que me había convertido

Revolucionarios esperan
Por mi cabeza en un plato de plata
Sólo una marioneta en una única cadena
¡Oh!, ¿Quién quiere ser rey?

Oigo una señal de campanas en Jerusalén
Coros de caballería Romana están cantando
Se mi espejo, mi espada y escudo
Mis misioneros sobre el terreno extranjero

Por alguna razón no puedo explicar
Sé que San Pedro no pronunciará mi nombre
Nunca una palabra honesta
Y eso fue cuando goberné el mundo

No hay comentarios: