martes, 14 de enero de 2014

UNA NUEVA ERA

Aquí comienzo una nueva etapa de mi blog "Mendigo Social". Espero que a partir de ahora las entradas sean siempre más productivas e interesantes que los contenidos que recién borré de años atrás donde se expresaba un Dani compungido, triste, depresivo, agobiado. Negativo.

Ahora observo nuevos horizontes, nuevas metas. Dani nuevo, vida nueva.
Ahora que por fin soy otro, tras años de lucha por descubrir el motivo, puede determinar que este era denominado con las siglas TDAH, y que hacen en mí una persona que pueda excederse en los sentimientos tanto para bien como para mal. Más negro lo negro y mucho más positivo lo bueno. Soy un tío muy centrado en que pueda solucionar este problema con el paso de los años, pues no es tomar un medicamento y encender la persona real que soy, ya que esta deberá ir saliendo de dentro como lo ha ido haciendo durante los últimos 13 meses y ser constante en intentar ser yo mismo, y no dejarme llevar por mis impulsos, tanto a la hora de hacer como especialmente, y muy especialmente, de decir. 

En cuanto a los momentos sentimentales del pasado, ahora comprendo todo. Por qué me obcecaba en una sola chica cuando esta me gustaba o cuando me enamoraba de ella, por qué me encerraba en mí mismo y le daba tantísima importancia a lo que no la tenía. Por qué quería vivir la vida de los demás sin estar apenas viviendo la mía. He vuelto a nacer. Ahora me conozco mejor, si alguna chica me gusta, le dejo espacio y confianza, y lo primero siempre intentar conocerla y que me conozca realmente, sin basarse en mi anterior "yo" si me conociese desde antes del cambio. 

Si he llegado hasta aquí, es en gran medida gracias a dos chicas que me salvaron de algo que no voy a comentar, puesto que es algo muy fuerte, pero que gracias a ellas y a su sentido del humor en aquél momento que tan y tan mal lo estaba pasando por motivos amorosos y gracias a sus risas y comentarios jocosos diarios a través del ya difunto "MSN Messenger", supieron mantener mi moral por encima del cero, a pesar de haber rozado el mismo por décimas. Gracias, África e Inma, por aquellos momentos tan agradables que pasamos, y por los que aún sigo aquí. 

Gracias también, a la última chica que me llegó a robar el corazón. Una salmantina, que con más risas y grandes momentos, supo atraparme y si no fuera por la forma en que acabó toda nuestra relación de risas y charlas diarias, no hubiera caído en que algo me pasaba y que los médicos no acertaban, y fue por ello que investigué por mi cuenta, y di con la clave de un problema que ya tenía resuelto hace más de 10 años y que los doctores en Huelva obviaron porque lo creen inexistente en la adultez. El TDAH. Conseguí, gracias a aquello, investigar el por qué de mi personalidad tan desajustada a como yo me creía realmente, a como realmente soy, conseguí dar con "Aire Libre", la asociación de TDAH de Huelva, y gracias a ello, llevo más de un año con un gran psicólogo-psiquiatra, con Rubifén, y con un autocontrol mucho mayor que el que tenía cuando nos conocíamos.
Si algún día nos volvemos a ver, y nos volvemos a hablar, piensa siempre que aquel Dani bueno que conocías, ha quedado conmigo, y que el impulsivo, el de las barbaridades, las indecisiones, los altibajos, y demás problemas, ya se marchó, dejando únicamente los defectos humanos que todo el mundo podemos tener. Seguro que aún conservo muchísimos defectos, no soy ni quiero ser nunca perfecto. Gracias, Laura. Espero poder vivir un nuevo evento contigo cuando podamos vernos, y recordad los que ya para mí, aunque no hace más de año y medio del último, son viejos tiempos.

Espero que no te preocupe que ponga estas fotos en las que sales conmigo. Espero que algún día nos volvamos a ver. :)

En definitiva, y concluyendo esta larga y segunda presentación, espero poder expresar con ustedes en este rinconcito todo lo que me vaya surgiendo por la mente. Igual puede ser una foto, un vídeo, algo sobre mi pueblo (Mazagón, Huelva, España), sobre mi equipo favorito (C.F. Mazagón), sobre mí, opiniones, sentimientos, proyectos, publicidad de lo que vaya haciendo o lo que sea. Simplemente, necesitaba un rinconcito para desahogarme y ya lo he recuperado. 
Os espero y os leeré en los comentarios de mis entradas. 

Dani De Vega.

*Entrada modificada a petición de terceros y complementado algunos párrafos* - 16/01/2014 00:59

No hay comentarios: