sábado, 18 de enero de 2014

Dos historias, dos emociones

Dos historias que me han hecho emocionarme y motivarme de diferente manera ahora mismo, tras ver los vídeos de estas de manera seguida.

El primero es sobre una chica que padece, desde el día en que nació, un problema que le ha hecho que la gente le viera siempre diferente. Algo que, aunque con otro problema muy distinto, también me ocurre a mí y es por ello que de esta historia debo aprender al menos a saber, ¿qué es lo que nos define a cada uno en nuestras vidas? 




El segundo, dura tan solo algo menos de tres minutos, y es un chico, con un problema obsesivo-compulsivo, que habla de su pasada relación amorosa. No padezco lo mismo que él, pero la gente si me ha tachado mucho de obsesivo a la hora de enamorarme o de gustarme alguien, y la verdad, me siento algo identificado con él en cierto sentido. Mejor verlo y saber lo que dice y como lo expresa. Simplemente, a este chico y a mí, nos une la incomprensión de la sociedad, por distintos aunque similares motivos en cierto sentido.


El día de mañana, espero poder recordar constantemente estas dos historias, que por diferente que sean, no debe de hacernos diferentes al resto bajo ningún concepto. Ni a mí, ni a nadie.

Dani De Vega

No hay comentarios: