jueves, 16 de enero de 2014

Engordar 15 kilos...

Peso actual: 58 kilos.
Medida: 1'78m.


Este fragmento de una entrevista a la actriz Verónica Sánchez, sobre su engrosamiento de cara a la película 'Gordos' debería bastarme para animarme a conseguirlo.

-¿Quién contactó con usted para encarnar el papel de Paula en 'Gordos'?

-Contactó conmigo Daniel, que ya nos conocíamos desde hace un año y pico. Me dijo que había escrito un guión y que había un personaje que había pensado para mí. Me preguntó si yo me atrevía a engordar los 15 kilos que requiere el personaje porque tenía que quedar embarazada.

-¿Cómo reaccionó cuándo le planteó este reto?

-Creo que soy un poco inconsciente. ¿Engordar 15 kilos? No me lo pensé ni un segundo. Me pasó el guión sin contarme el argumento de la película, y cuando lo leí me enamoré del personaje de Paula.

-¿Cuándo empieza a coger kilos?

-Entre junio y octubre.

-¿Tendrá una dieta especial?

-Tenemos unos médicos, entre los que hay un nutricionista para cuidarnos, para que engordemos de manera sana y que luego no nos vaya a dejar secuelas.


Engordar y mantenerme en forma, mi reto para 2014


OBJETIVO: Pesar más de 72 kilos antes de que inicie el mes de Julio. ¿Lo conseguiré? Hagan sus apuestas.

Dani De Vega

No hay comentarios: